martes, 17 de febrero de 2009

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues nos damos un hola,
te miro, me miras
y en nuestro entorno, un mundo
de fantasía se forma.
Pues nos damos un beso,
te pido, me pides,
cariño y tiempo respectivamente,
y quedo como un accidentado totalmente ileso.
Pues, nos dimos un hola, un beso
y no estás presente hoy, de tal manera mañana.
Pues nos dimos un adiós tácito,
te vuelvo a mirar, te vuelvo a besar,
volcándose tu presencia en anonimato.
Camino impío con el que me tropecé,
terreno baldío, que escudriñé.
Pues cierto día me mirabas me besabas,
pues de la misma manera cierto día,
me besó tu indiferencia,
y con ello el tácito adiós.
Tu imagen se desvanece en el olvido,
tu sonrisa, se marchita con el frío,
tu ser de mi mente, se extingue con el tiempo,
tus besos no vuelven del receso.
Pues digamos que te volví a ver,
pues digamos que tan solo te miré
y no pude besar nuevamente tu ser.
Te marchaste sin decir el porque,
la respuesta por otro medio
la encontré,
Te marchaste sin decir el porque,
y acaso te marchaste desde que te conocí
aquella ves?.
Frases vanas, palabras vanas
que se lleva el viento,
besos tribiales que se llevo el tiempo.
Pues digamos que todo formó parte del mundo
mágico que se formaba
en nuestro entorno al mirarnos.
Pues digamos que llegó la hora
que despertaras.ç
Pues digamos que el ensueño,
en pesadilla se me volcó
ORCRU

No hay comentarios: