lunes, 2 de febrero de 2009

............


Digo que te amo,
dices que me amas,
y donde se encuentra el punto de equilibrio?,
recuerdo tu cuerpo y mi cuerpo sumergidos
en la profundidad de nuestros bajos instintos.
Paloma mensajera, pasando por mi ventana
prestando tus servicios,
pues contrato tu tiempo encargándote
divagar mis memorias del ayer,
hasta llegar a ella y entregárselas
para que haga de ellas su reverenda gana.
Noche estrellada, sol radiante,
testigos de los superfluos y aberrantes
besos de amor que nos dábamos;
recorro los caminos que un día juntos caminamos,
recorro tu historia, que un día
juntos construimos y que ahora solo es tuyo
ya que el mío se extinguió,
y te mando con la paloma mensajera
los estragos de lo que un día fue nuestro.
Digo que te respeto, tu dices que no,
el punto de equilibrio
"nunca olvidarás quien fui para ti en tu vida".
Te veo y rauda desvías tu mirada,
dime que ocultas, que escondes,
cual es tu mayor secreto no develado,
cual es esa parte de tu ser que falta aun explorar,
tu destino escrito está, pues te apresuraste en redactarlo.
Tu futuro determinado está, no hay pitonisa
que vea ma allá de lo redactado y determinado.
Siéntate mujer conversemos por última ves,...
hola me llamo orlando, has de tu vida hoy,
lo que no hiciste en su oportunidad, ... hola
gracias por tu palabras; se que mi destino
puede escrito estar,
se que en mi futuro no se halle mas visión,
se que nuestras vidas paralelas siempre estarán,
recepcionaré tu mensaje,
en la espera de la paloma mensajera estoy; me contestas.
Mujer si tu destino y futuro establecidos se encuentren,
pues revelate si esta al alcance de tus fuerzas y voluntad,
de lo contrario mas nada tendrá solución para ti. Gracias orlando
solo atinas a manifestar.
Hola me llamo orlando, no me devolviste tu nombre,...
hola no tengo nombre lo perdí hace mucho tiempo.
ORCRU

No hay comentarios: