jueves, 5 de marzo de 2009

HACIA LA ETERNIDAD



Tu alma se elevó hacia la cúspide,
hoy te recuerdo y reniego sin razón,
no cumpliste con tu promesa,
tus fuerzas se te fueron,
y te elevaste hacia el mar azulado
situado en la cima del mundo.
Tu presencia comnigo está,
me acompañas a todos lados,
voy al parque,
hurto aquellas rosas que siempre
te encantaron y te las entrego,
aunque regresan a la superficie
al tratar de dártelas,
sé que te invadió una sonrisa.
Te veo, te veo,
abrazo tu figura formada; en el aire;
por la fuerza de mi subconciente,
aunque esté abrazandome a mi mismo,
se que tu también me abrazaste.
Hoy te recuerdo y me invaden las lágrimas
a punto de erosionar de mis ojos, empero,
recuerdo tus palabras ante al último adios
que escuche de tus labios,
lo recuerdas tú?,
me pediste eliminar las lágrimas de mi ser,
aunque a veces estoy a punto
de romper la promesa, pero al final
hasta el momento lo sigo cumpliendo.
no te vayas a molestar amorcito lindo,
voy a tratar de cumplir lo prometido.
Tú eres mi mas feaciente testigo,
del amor que te profeso.
Tu presencia conmigo está,
siento tus caricias por las noches,
siento la candorosidad de tu mirada
fijamente, diciéndome que nunca
te irás de mi lado y que siempre me amarás.
Amorcito sabes que,
estoy a punto de romper lo prometido,
me invaden las lágrimas,
no contengo la idea de no volver a tenerte
a mi lado físicamente,
te extraño, te amo.
muy pronto estaré a tu lado,
solo paciencia,
para seguir con nuestra historia de amor.


ORCRU



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso poema, que lindo escribes amigo, haber cuando me dedicas uno para mi........ sara

Anónimo dijo...

muy lindo todo lo q escribes amio.Ani