sábado, 28 de marzo de 2009

PRIMERA ILUSIÓN

Caminamos juntos sonriéndole
a la vida,
prometiéndonos permanecer
con el transcurrir del tiempo.
Tu presentación ante la sociedad;
gran fiesta inolvidable
para tu historia personal;
tu pareja de baile,
mi gran anhelo hecho realidad.
Las notitas de amor,
nuestras manos entrelazadas,
exhibiéndonos por la calle,
asintiendo haber encontrado
la plena felicidad,
tiempos aquellos
ilusiones aquellas
promesas aquellas.
Pues hoy, despues de
muchos años transcurridos
recordamos todo aquel hermoso pasaje
de nuestras vidas.
Tú... contadora, Yo ... doctor;
Tú ... con tu hija, Yo .... con mi hijo
prestos a revivir aquellos pasajes
que tú y yo juntos vivimos,
y que sin darnos cuenta
por siempre permanecerá
en nuestro baúl de los recuerdos ...
pues ... nuestra primera ilusión de amor.
Tú te casaste, yo me casé
aunque junto no estubimos
ante el sí para toda la vida,
empero sabemos que,
tú por siempre serás mi amiga
y yo para ti de la misma manera.
Ilusión aquella,
Felicidad aquella
Sueño del cual nunca despertar


ORCRU

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te digo es muy lindo eso le pasa a cualquiera te pongo un 20 de nota jejeje bien amigo felicitaciones
tu amix
angie