miércoles, 13 de enero de 2010

TE EXTRAÑO

Otro día sin verte,
otro día más sin tenerte ,
otro día más sin ver la luz del sol
porque tu presencia
en el camino se ocultó .
Otro día más de abrazar
tu figura refractada
en mi imaginación;
tal como la emoción
y las ansias de un niño,
espero tu regreso,
como el primer amor de un puber
espero tus besos,
pensaraás en mi
como yo en ti amor mío?,
refractarás mi presencia
con la inocencia
y candidez
que caracteriza tu ser?.
La fragilidad y pureza
que irradia tu mirada
desprende de mí
al niño que llevo dentro.
Complementas en mí
un sueño concreto...
en encontrar la mujer
perfecta para mi vida entera.
Un día más esperando tu regreso
un día más anhelando tus besos
mañana es un nuevo día
seguiré esperando tu regreso
soñando con tus caricias
ORCRU

No hay comentarios: