miércoles, 27 de enero de 2010

DEBILIDAD EN EL OCASO

La pureza de la naturaleza
en complicidad con el reflejo del vidrio,
expande su vigorosidad
a aquellos desamparados
en busca de la pureza de lo olvidado.
El aleteo de la mariposa
te traslada a pasajes inmemoriales,
desde el fondo de tu desgracia y
felicidad de tus cualidades.
Postrado en aquella cama,
viendo tu vida transcurrir lentamente,
paso a paso,
urgando en el pasado de tu pasado,
temiendo al futuro de hoy.
Te trasladas hacia el pasaje
oscuro de la vida, cual película
de terror,
siendo tú el actor central
pero sin esperanza de vida
al final .
Recorres el desierto desde tu lecho
de reposo,
creando tu propia película,
determinas quien participar en ella
mas no defines
cuando despertar de tu letardo sepulcral.
Viendo el ocaso del aterdecer,
las penas de la vida desvanecer,
esperando un nuevo amanecer
deseando del futuro no saber;
veo el alba
y... la congoja me salva,
del mundo de ilusiones
que acostumbro a soñar,
cuando mutaré de larva a mariposa?,
y asi de estas cuatro paredes hecha
mi celda escapar,
cuando secuestrar a la escafandra,
que me augura un porvenir en mi rehabilitación
de mi estado vegetal.
Solo me espera volar
hacia el mundo anhelado
de felicidad,
ya no hay mas películas a rodar,
sin mas fantasías a esperar.
Siento mi alma desvanecer,
llegando la hora de morir,
escuchando a la gente enmudecer,
porque tube una vida sin vivir.
ORCRU

No hay comentarios: