domingo, 14 de junio de 2009

SIN SALIDA

Solo vivo del recuerdo
de tus deseos y miradas
de tu sonrisa y abrazos,
condenado a tu mundo
permanecer.
Como un niño busco tu amor,
Como un hombre busco tu pasión,
los recuerdos me traicionan
ya tus besos no lo siento.
Quiero escapar de tu mundo insensato
quiero dejar tus besos vanos
quiero salir de tu mundo inicuo.
Me cansé de tu mirada
me cansé de tus besos
traicioneros,
mi esfuerzo se volca
en escapar de tu hechizo.
No encuentro la salida,
al recordar los momentos
llenos de felicidad supuestamente
que vivimos.
Siento que necesito de esa
utopía.
Siento que necesito una salida
urgente.
Tu poción trata de
posesionar mi vida
tu poción captura mi esfuerzo
tu poción me aloca día a día
Lanzo un S.O.S
espero tu ayuda
lanzo un S.O.S
espero tu fuerza
que en unión a la mía
rompa esta blindada salida
que pongo toda una vida para escapar
ORCRU

No hay comentarios: