domingo, 7 de junio de 2009

NOCHES INESPERADAS


Pasan los días ,
transcurre el tiempo,
siento tu aliento
en mi constante caminar.
Pasan los días,
anhelo tu llegada,
me despierto por la madrugada
escuchando tu voz
No hay reloj que de vuelta hacia atrás,
no hay sueños en los que no pueda recordar.
Miénteme un poco
para seguir con la quimera
miénteme un poco,
para despertar con tu presencia.
Te vendo mis sueños,
te regalo mi anhelo
para que hagas de ellos
un fúnebre cortejo.
En una partida de ajedrez
pongo en oferta tus besos.
En un juego de damas
aposté, y perdí tus sueños.
Intentos fútiles de recuperar
mis noches,
intentos fútiles de alejarte
de mi oscuridad.
Despertar quiero
extinguir la noche deseo,
guerra fría la que me tocó
combatir,
batalla conmigo mismo
desencadeno día a día,
mundo de fantasía creada
por la noche
mundo de fantasía que espera
mi llegada
después de recuperar fuerzas
por la mañana

ORCRU

No hay comentarios: