martes, 28 de noviembre de 2017

HOY TE CONOCÍ

Hoy desperté
con la más descabellada idea
e intención de tratar de cambiar el mundo...

El mundo?,

Si! Este mundo cruel, egoísta 

individualista, lleno de hipocresía

y maldad,

Si! Este mundo que no es tal cual
lo descrito, que tan solo camina errado,
Si! Este mundo que es capaz de dar amor
cuando se lo propone, 
Este mundo capaz de formar 
la cadena humana más grande del universo,
Si! Este mundo que no tardará 
en reaccionar,
tremenda contrariedad la mía,
no olvides lo cruel que puede ser este mundo. 
Hoy te conocí, y fue la causa
de esta descabellada idea,
Hoy te conocí, y quiero romper
todo parámetro de amor que exista,
quiero decirte que te Amo, sin amarte aún,
quiero decirte quédate conmigo,
sin tenerte aún,
quiero pedirte que no te vayas 
sin ser uno solo aún,
quiero decirte que te extraño,
sin tener un "Que",
quiero romper todo parámetro de amor,
porque seguir el manual al pie de la letra?
si lo que importa son las intenciones,
sin tenerlas aún,
Quiero cambiar este mundo cruel
y despiadado, tétrico o melifluo 
cuando desea,
hoy te conocí y quiero cambiar este mundo.

                                                ORCRU

No hay comentarios: