sábado, 2 de mayo de 2015

Todo se Terminó

Todo se terminó, no sé si fuiste Tú o fui Yo,
Pero todo se terminó.
No se cuan confabulado estuvo la luna o el
aurora de cada amanecer,
Pero todo se terminó.
Colocando en una balanza, lo bueno o lo malo
de nuestra relación, no sé por cual de ellas
se inclinará más; existe lo bueno y lo malo?,
Pero todo se terminó.
Despierto cada día y veo en mi regazo que tú no estás mas
veo tu mirada, veo tu sonrisa, que se alejan cual pluma
que lleva el viento,
Pero todo se terminó.
Ir a buscarte desesperadamente porque tú eres mi
antídoto para este mal de amor,
ir en tu encuentro y confesarte de mi desesperación ante tu ausencia,
de mis lágrimas por ti, de soñar que te tengo a mi lado, de soñar que esto es un sueño,
Pero todo se terminó.
Entonces llega a mi ... Que es el amor?,
habré cumplido los parámetros mínimos vitales
escrito por los expertos?, habremos cumplido ambos
aquellos requisitos?; existe un manual?,
Pero todo se terminó.
Voy en busca de un no se que, voy soñando despierto
sin saber el porque, será acaso los estragos de este mal
que se llama amor?, o será el castigo divino
por no haber cumplido los requisitos mínimos indispensables
de lo que es el amor?.
Todo se terminó que podemos hacer,
 que podemos reestructurar en nuestras vidas
 para reactivar el ... Amor,
No sé si fuiste tú o fui yo

Pero todo se terminó. 


ORCRU                               

No hay comentarios: