domingo, 15 de mayo de 2011

AMOR ETERNO.

Sentado a tu diestra,

observando tu agonizante vida,

refracta mis memorias,

los momentos eternos de felicidad

que vivimos y nos profesamos.

Porque tienes que irte ! ,

necesito que cumplas nuestra promesa de amor !,

porque tienes que abandonarme !,

si juramos luchar juntos

ante la adversidad caminante.

Aprendí a rezar y a pedir

que no te vayas mi amada eterna.

Asiduo a mi rutina diaria voy,

compromisos que cumplir,

ironías de la vida por vivir,

exasperado por estar junto

a mi sueño eterno;

por llegar hacia tu cuerpo  casi inerte

y asi expeler mi nostalgia mi amada eterna.

Cada paso dar, cada vía recorrer,

tristes y baldías sin tu presencia se encontrarán.

Sentado a tu diestra,

casi muerta tú, pero sin vida yo;

porque tienes que irte!,

intercede por mí ante el señor

para una eterna estadía junto a mí.

Tu cuerpo inerte,

tu rostro pálido y demacrado,

la luz de tus ojos apagados ya 

después de una larga jornada;

las lágrimas recorriéndome del que fue

un día base de tus besos y caricias;

Mi rostro, mi ser marchito estarán

a falta del abono de tu amor.

Porque te vas, porque la llevas !

quitándome la vida, llegaré hacia a ti ?

arrancándome este dolor

yaceré eternamente junto a ti ?

inicuas ... o inocuas ideas

que priman en mi subconsciente,

Estar a tu lado será siempre mi prioridad.


EN ALUSIÓN A LA AMADA INMOVIL DE AMADO NERVO
ORCRU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brother, lo máximo con esas frases tan tocantes al ser. Muchos éxitos.