jueves, 12 de noviembre de 2009

RESUMEN

Tratando de resumir en cuatro
estrofas mi vida,
editando los pasajes que no
quiero recordar,
tratando de revivir el día de hoy
todo lo vivido,
saltando aquellos días donde
la aurora en noche feneció.
........................................
.........................................
Evitando traer a colación el
momento de la despedida,
recordando la fuerza que me dio
el momento de tu ida,
fuerza y motor para seguir un
camino trazado ante
una fuente de agua distinguida.
................................................
................................................
Volviendo a sonreír por circunstancias
pintorescas en mi niñez,
sosteniendo el aire y expeliendo
un suspiro, por mi juventud,
parafraseando los idilios y el amor
que nunca busqué.
................................................
.................................................
Trato de evitar y no logro
ocultar
el momento actual,
trato de esconder la desilución
para muchos,
el orgullo para pocos
de mi vida actual,
mas aún sigo el camino
trazado con un haz de luz
que siempre me acompaña,
no se si encontré el amor
pero si la felicidad.
                                         
                                                 ORCRU

No hay comentarios: